Nuestra Organización “Jesus is Lord International Christian Church” (JILICC):
JILICC es una organización cristiana multiministerial, con base en los Estados Unidos de América, de alcance internacional, registrada y respaldada por el Gobierno Federal de esta nación y establecida desde el 21 de diciembre del 2000.
JILICC está compuesta por ministros, ministerios, iglesias y universidades cristianas agrupadas con un mismo propósito; la edificación, educación y desarrollo integral del cuerpo de Cristo, a fin de ser más efectivos en su tarea de extender el Reino de Dios en la tierra.
JILICC le ofrece cobertura, licenciatura, educación continuada y apoyo educativo y espiritual a ministros cristianos, ministerios conformados e iglesias, mayormente independientes, que deseen apasionada- mente hacer realidad el sueño de Dios en la tierra.
JILICC reconoce y obedece él ineludible deber de extender, proclamar y enseñar el Evangelio a todos los hombres y mujeres de cada nación, tribu o lengua del mundo y cuenta con programas de evangelización y desarrollo con el fin de ganar las vidas, formar el carácter de Cristo en ellas, discipularlas en la palabra de Dios y desarrollar el liderazgo cristiano.
En la Salvación
Creemos que todo hombre en la tierra nace con la naturaleza del pecado original y que la muerte de Jesus en la cruz fué para redimirlo del poder del pecado. Creemos que la salvación esta disponible para todo aquel que crea y la pida.
El Espiritu Santo
Creemos que el Espiritu Santo es la tercera persona de la Trinidad, el Espiritu de Jesus que viene a ser morada en el hombre que le entrega su corazón mediante el arrepentimiento. Creemos en la manifestación del Espiritu Santo, en su fruto y los dones del Espiritu.
Las Sagradas Escrituras
Creemos que la escritura es la Palabra de Dios por inspiración del Espiritu Santo y la revelación de la voluntad de Dios para todo hombre sobre la tierra. Creemos en la autoridad que tiene la Palabra de Dios para governar los asuntos de los hombres.
Mayordomia
Creemos que cada hombre tiene mayordomia sobre su vida y sobre los recursos otorgados por Dios. Creemos que los diezmos son una medida de obediencia a los principios escriturales de mayordomia.
La Iglesia
Creemos que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo como cuerpo eterno y universal que consiste en todos aquellos que han aceptado la obra redentora de Cristo. Creemos en la necesidad de que los creyentes se reunan como cuerpo con el proposito de edificación y evangelización para la multiplicación.
Oración y Adoración
Creemos en la adoración al Señor mediante los canticos, aplausos y el levantar las manos al cielo como una forma de expresión en humildad a su rendimiento. Creemos que los creyentes tienen la autoridad de tener una relación con Dios mediante la oración y a través de sus peticiones a Dios en el nombre de Jesus suplir sus necesidades.
Cuerpo Ministerial
Creemos en el ministerio del Espiritu Santo otorgado al cuerpo de la Iglesia mediate la unción del aceite por medio los ancianos de la Iglesia.
Evangelismo
Creemos que el evangelismo es la obligación de todo aquel que sigue a Jesucristo. El Señor nos dió una commisión en Mateo 28:19 a hacer discipulos a las naciones de la tierra. Creemos que cada persona es responsable de evangelizar, poniendolo en práctica primeramente con su familia siendo guiado por el Espiritu Santo.
Bautizo en Agua
Creemos en la ordenanza del bautizmo en las aguas por inmersion en obediencia a la Palabra de Dios. Todo aquel que ha aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador personal debe ser bautizado en las aguas como testimonio publico de la profesion de su fé en Cristo y que pueda experimentar lo que la Biblia le llama “la Circuncision del Espiritu.”
Nuestro Compromiso con Israel
Creemos en la promesa de Genesis 12:3 relacionada con los Judios y la Nación de Israel. Creemos que este es un pacto eterno entre Dios y la simiente de Abraham a la cual Dios se mantiene fiel. Creemos que la Visión es la de Dios que nos conecta a esta verdad para que sus hijos, los que han hecho a Jesus, su Señor y Salvador sean la descendencia perfecta que El mismo diseñó, estableciendo un Nuevo Pacto en la Sangre de Jesus. Para que alcancemos la promesa de la multiplicación y la bendición en la santificación por medio de su Palabra. Para que lleguemos a ser esa Iglesia sin Mancha y Arrugas; entonces vendra en FIN…
Es por tanto que consideramos necesario brindarle al ministro la restauración, partiendo de lo que el apóstol Pablo señaló en su epístola a los Gálatas 6:1 que dice:"Hermanos, si alguno fuera sorprendido en alguna falta, vosotros, que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no seas que tu también seas tentado"
En este sentido, para reestablecer al ejercicio a todo ministro, es necesario seguir un proceso por medio del cual se persigue que éste identifique las áreas de su vida que anteriormente le impedían su crecimiento espiritual y brindarle los principios bíblicos que le ayuden a desarrollar y fortalecer de nuevo una vida de oración efectiva, dinámica y con los resultados esperados conforme a su llamado.
Celebracion del Domingo:
10:00 a.m. y 7:00 p.m.
Jueves: Estudio Biblico..7:30 p.m.
Todos los días
Oración e Intercesión…
5:00 a.m. hasta 7:00 a.m.